¿Sabías que Somos Soluciones está avalada por la Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad?

¿Sabías que Somos Soluciones está avalada por la Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad?

En Somos Soluciones nos preocupamos de tu seguridad de forma profesional y ética. APECS otorgó a Somos Soluciones el distintivo de “producto recomendado” en el ámbito...

En Somos Soluciones nos preocupamos de tu seguridad de forma profesional y ética.

APECS otorgó a Somos Soluciones el distintivo de “producto recomendado” en el ámbito de la cerrajería profesional en el territorio español.

Con esta iniciativa, APECS se convierte en la primera asociación de Cerrajería Profesional sin ánimo de lucro que busca el avance de la posición en el mercado, ante los mejores productos de cerrajería, con un sello de seguridad y recomendación completo. Sello que Somos Soluciones consiguió con el trámite de las evaluaciones y acciones previstas a tal efecto dentro del marco del trabajo de la cerrajería experta comisionada por esta misma asociación.

El primer sello de seguridad consensuado con las principales empresas del sector de la cerrajería

Esta iniciativa parte del consenso con fabricantes y asociados de gran relevancia en todo el territorio Español y desde la necesidad de aportar los conocimientos de cerrajeros profesionales con la mayor experiencia del sector ante la inserción de productos de ambigua calidad de diferentes mercados, situación que proporciona cierta inseguridad en el sector.

De esta manera APECS aporta una identificación contrastada de producto recomendado bajo el amparo de profesionales verificados de la cerrajería y seguridad en España.

¡NO JUEGUES CON LA SEGURIDAD DE TU VIVIENDA O COMERCIO! Nosotros te ayudamos a que estés tranquilo y seguro.