Servicios

SERVICIOS DE CERRAJERÍA DE AUTOMOCIÓN

Cerrajeros de coches en ferrol y naron

Solucionamos problemas con la electrónica de seguridad de tu coche. Duplicamos de llaves por código, realizamos igualamientos, cambiamos bombillos, cerraduras y centralitas. Abrimos todo tipo de vehículos.

Apertura de vehículos.

¿Cómo abrir tu coche cuando has perdido la llave y no tienes otra? Lo último que debes hacer es exponerte a gastar más. 
Al intentar abrir la puerta atascada del coche, sin los conocimientos y la experiencia necesaria, las probabilidades de provocar daños aumentan, por lo tanto piensa que serán mucho más costosos para ti. 

Llámanos y te ahorrarás tiempo y quebraderos de cabeza. Te atendemos y nos acercamos inmediatamente a donde estés. Realizaremos la apertura rápido y sin deterioros. Somos tu cerrajero en Ferrol, Narón y comarca.

Duplicado de llaves y mandos.

Duplicamos todo tipo de llaves con y sin mando. Codificamos y programados la llave para para tu coche. 

¡TODAS LAS MARCAS!

Sea cual sea la marca y el modelo, nosotros podemos hacerte un nuevo juego de llaves.
Si te las han robado, hacemos un nueva llave tallada con otros códigos e igualamos las cerraduras  del coche a esta.
Tenemos a tu disposición un equipo altamente cualificado para atender cualquier servicio de urgencia
¿Te han quedado las llaves dentro de tu coche?

Trabajamos para concesionarios y talleres de automóviles.

Codificamos bombillos a la llave original. tallamos la llave por códigos, contamos con la experiencia necesaria para la codificación y programación de llaves de cualquier marca del mercado nacional.
Disponemos de la maquinaria más avanzada tecnológicamente para hacer las llaves por código y darlas de alta en la centralita del automóvil.

Apertura de vehículos tras pérdida total.

¿Que hacer si has perdido todas las llaves del coche? 
En SOMOS. Soluciones cerrajeros nos encargamos abrir el vehículo y hacerte una nueva llave tallada y programada que cumpla con las mismas funciones del original. 

Sea cual sea tu problema tendremos una solución, bien sea para coche, moto, camión, autobús, auto caravana, barco, tractor, excavadora, cosechadora o cualquier vehículo que necesite llave. Contamos con la certificación de Apecs (Asociación de profesionales en cerrajería y seguridad)

cerrajería asociada a apecs en ferrol

SERVICIOS DE CERRAJERIA TÉCNICA

Solución a problemas con cerraduras

Una cerradura deja de funcionar por dos motivos: 

Por falta de mantenimiento o por actos vandálicos
Por falta de mantenimiento es cuando,  la llave no entra, no gira, gira pero no abre o la cerradura está demasiado dura, y por actos vandálicos es cuando encuentras esta pegada, con algo dentro o medio forzada. Por eso te recomendamos que no pierdas más tiempo en buscar una solución, nosotros la tenemos. Nos encargamos del mantenimiento, la reparación, instalación y reposición de tu cerradura.

Servicio de cerrajería para aperturas

Abrimos (evitando daños) cualquier tipo  de cerradura bien sea de vehículos, de viviendas o de negocios, caja fuerte, armario de seguridad, trastero, puerta, ventana u otro espacio cerrado. Cuéntanos que te sucede y buscamos juntos una solución que resuelva el problema.

¿Necesitas abrir tu caja fuerte?

Expertos en aperturas y reparación de cajas fuertes (digitales o manuales). 
Con total confidencialidad nos comprometemos a realizar estos servicios con eficacia.  
Son trabajos muy complejos y meticulosos, de no hacerlos bien, la caja fuerte podría quedar inservible.
Abrimos todo tipo de cajas fuertes, tanto domiciliares como de negocios. 

Gracias a nuestra pasión y la formación continua, somos capaces de aplicar las técnicas más avanzadas que existen a día de hoy, siempre evitaremos cualquier molestia para nuestros clientes.
Apertura, cambio de combinación, reparación, substitución  de los mecanismos internos de seguridad, manteniendo rigurosamente la protección de datos.

Amaestramiento e igualamiento de cerraduras.

El amaestramiento de cerraduras es un beneficio muy importante para ti como  propietario de la vivienda. 
Con una sola llave (cada propietario) abre la puerta de su casa, y todas las zonas comunes del edificio, pero nunca podrá abrir las demás viviendas.
Este sistema tiene el beneficio de:

  • Que con una sola llave gestiona todo, por lo tanto evitas costes para duplicado de llaves
  • El personal de mantenimiento, o administradores no tendrá que andar con tantas llaves y tendrá más organizados los accesos. 
  • Permite más ampliaciones para otras zonas comunes, o viviendas que no se hayan previsto en el proyecto.

En definitiva, la inversión en este sistema, ofrece comodidad y mayor seguridad, pués el coste del producto se amortiza al no tener que reproducir tantas llaves y a la perdida de tiempo que invertimos en el seguimiento y la búsqueda de las llaves. 

Automatismos, motores y dispositivos de seguridad.

Para puertas de garaje (corredera, batiente, basculante, secciónales, enrollables) y para toldos y persianas. 
Consideramos que para la elección más adecuada de tu automatismo, deberíamos de guiarnos por las fases de un proyecto, y asesorarte según las necesidades de la automatización.
Aportamos soluciones específicas y tecnológicas para cada tipo de instalación. Con la máxima calidad y el mejor servicio postventa.  Emitimos todas las certificaciones de cumplimiento de seguridad del producto. Y si fuese necesario incluso la de marcado CE para puertas o portones ya instalados

Duplica tu mando de garaje con nosotros.

Somos expertos en duplicados de mando para todo tipo de automatismo y puertas de garaje.
Contamos con la tecnología mas avanzada y los conocimientos necesarios parque te lleves el mando en el momento. Tu eliges el que más te gusta, además, recuerda que podrás añadir más funcionalidades en el mismo mando. Quiere decir que con un único mando podrás abrir varias puertas.

Servicio 24 horas

Disponibilidad de 24 horas los 365 días del año. Dinos que te sucede y acudimos de inmediato a donde estés para solucionar tu problema. 

  • Si has perdido tu llave.
  • Si la llave dejó de funcionar.
  • Si no puedes entrar en casa.
  • Si has sufrido un robo.

Puedes reconocernos por nuestras furgonetas

SERVICIOS DE CERRAJERÍA DE SEGURIDAD

Somos instaladores y distribuidores de:

Puertas de seguridad, cajas fuertes, cajas de seguridad, armeros,  controles de acceso y complementos de seguridad.

Con el propósito de compartir contigo, decidimos ponernos de tu lado para que nos cuentes qué necesitas,  nosotros nos encargamos de todo lo demás. Creamos y aplicamos soluciones que nos van a permitir mejorar las medidas de seguridad en tu casa, en tu negocio, en tu empresa, en tu comunidad de vecinos, u otros bienes que necesites restringir y controlar. Nos implicamos contigo para que tu no tengas que hacer nada. 

Nuestro compromiso es tu seguridad.

¿Qué son los Complementos de Seguridad para ti?

Los complementos de seguridad son : bombillos de seguridad, llaves de reproducción controlada, escudo protector con detección anticipada, bisagras con bloqueo,  mirilla digital, barra-cortavientos. Tienen la ventaja que unitariamente son mas económicos, pero en conjunto, sobrepasan el precio de una puerta de seguridad ya instalada.

Pongamos como ejemplo que vives en un barrio con poder adquisitivo medio alto, y en tu casa tienes una puerta instalada de mas o menos 20 años de antigüedad. 
Te has enterado de que ha habido robos en tu barrio, y con temor, decides  reforzar la seguridad de tu puerta. Antes de tu toma de decisiones, (ya que en ello entra en juego la seguridad y la inversión económica) debes de valorar si es rentable mantener la puerta de 20 años con complementos de seguridad adaptados para esta o instalar una puerta de seguridad nueva que ya trae  todos los elementos integrados en su fabricación.

En definitiva, debieras valorar a quién contratas, escoge profesionales del sector que te asesoren y que te garanticen los servicios para los que fueron solicitados, pues en este caso los elementos o dispositivos que instalemos sobre una puerta antigua, ofrecerán mayor o menor resistencia física según se instalen.

Realizamos copias de llaves de reproducción controlada.

Este tipo de llaves, también conocidas como llaves incopiables, te ofrecen una seguridad avanzada. La llave solo puede ser reproducida (copiada) en centros autorizados, y presentando junto a la copia original su correspondiente tarjeta de propiedad.

¿Qué es un Control de acceso y para qué sirve?

Un sistema de control de accesos es una configuración de sistemas mecánicos o electrónicos que restringen o permiten el acceso en un área especifica para ello hay que validar la identificación por medio de diferentes tipos de lecturas.
En las configuraciones mecánicas, bombillos y llaves con reproducción controlada (amaestramiento). Mientras que en las configuraciones electrónicas pueden ser por biometría, por llaveros de proximidad, por un teclado con clave, o mediante aplicación móvil. 

CONTÁCTANOS