SOMOS SOLUCIONES ayuda a la causa “UNA CURA PARA ADRIÁN”

SOMOS SOLUCIONES ayuda a la causa “UNA CURA PARA ADRIÁN”

Adrián es un pequeño de dos años que vive en Ares, (A Coruña) y que necesita de la ayuda de todos nosotros. Ha sido diagnosticado con el “Síndrome de Hunter”, enfermedad de las consideradas...

Adrián es un pequeño de dos años que vive en Ares, (A Coruña) y que necesita de la ayuda de todos nosotros.

Ha sido diagnosticado con el “Síndrome de Hunter”, enfermedad de las consideradas “raras”, genética y degenerativa, por la que su cuerpo va incapacitándose día a día. Es una enfermedad que afecta a entre 100.00 y 150.000 nacidos vivos y que en pocas ocasiones permite llegar a la edad adulta.

SOMOS SOLUCIONES se suma a esta iniciativa para prestar ayuda y recaudar fondos para financiar un ensayo clínico que permita obtener una cura para Adrián.

El pueblo de Ares, donde vive el pequeño Adrián, se está volcando con la campaña de captación de fondos iniciada por sus padres. Ya en las redes sociales las muestras de apoyo no dejan de llegar: en menos de una semana su página de Facebook ya cuenta con casi 3.500 seguidores, y a día de ayer 387 personas se habían sumando ya a este propósito.

Podeis encontrar en nuestro punto de venta en Sta Cecilia nº108 (Narón – A Coruña) una hucha a vuestra disposición donde podeis colaborar para esta causa y ayudar a este pequeño a salir adelante.